skip to Main Content
985 84 64 34 | 653 940 236 reservas@ardinal.com

Our Hotel El Ardinal

Nuestro hotel está formado por construcciones independientes levantadas en un verde prado. Disponemos de 8 habitaciones (con baño, t.v. y calefacción), dotadas de grandes ventanales para disfrutar de los maravillosos paisajes y vistas de los Picos de Europa y el pueblo de Arenas de Cabrales.

Se informa y asesora sobre todo tipo de excursiones por Los Picos, y la Comarca del Oriente de Asturias.

Todo en un ambiente familiar con un trato cálido y cercano.

En lo más alto del Hotel El Ardinal, tras la balaustrada protectora de madera de pino, vemos escalonadas ocho habitaciones. Parecen camufladas en la ladera del monte, confundidas casi con la naturaleza. Sus mismos nombres así lo sugieren: Los Castaños, El Tilar, Los Pinos, El Cerezo, Los Manzanos, El Nogal, Los Acebos, El Texu. Árboles arraigados en el corazón del Valle de Cabrales. Árboles de cara a las Sierras de la Portudera y del Cuera.

A sus pies, los dos apartamentos. Su porche y sus ventanas contemplan boquiabiertas la belleza del paisaje cabraliego, la iglesia de Santa María de Llas (de portada románica y pórtico del siglo XVIII) y los tejados de terracota de Las Arenas.

¿Y qué decir del porche de su cafetería? Es la joya de El Ardinal, el Mirador de Cabrales. Bien se podría decir que uno más de los miradores que nos señalan los mapas de carreteras.

Come to Cabrales y Los Picos de Europa.

Hotel El Ardinal, Arenas de Cabrales, Asturias.

Back To Top