Saltear al contenido principal
985 84 64 34 | 653 940 236 reservas@ardinal.com

Apartamentos turísticos categoría 2 llaves

Ponemos a su disposición 6 amplios y confortables apartamentos, 5 a un nivel y un dúplex con dos habitaciones. Todos, los cuatro recién reformados y las dos antiguas habitaciones – apartamento ofrecen cocina completa, comedor-estar, baño, t.v. y calefacción, las nuevas con lavadora, y están dotadas de grandes ventanales para disfrutar de los maravillosos paisajes y vistas de los Picos de Europa y el pueblo de Arenas de Cabrales. La zona en la que se encuentra nuestro hotel es una de las mejores del pueblo, y la tranquilidad para su descanso está garantizada en todos los apartamentos.

Nuestros nuevos apartamentos tienen cada uno de ellos un nombre propio, y, situados como están, en plena naturaleza y en un ambiente totalmente rural, ¿qué mejor seña de identidad que los nombres de los ríos que nos rodean y dan carácter a nuestro paisaje? El Cares, el Ribeles, el Duje y el Casaño, fluyen por nuestro espíritu.

Todos son exteriores y con vistas, para qué todas aquellas personas qué decidan alojarse en ellos, disfruten de nuestro paisaje y vivan con nosotros la mejor de las experiencias.

Apartamentos turísticos El Ardinal Categoría 2 llaves

Ven a Cabrales y Los Picos de Europa.

Apartahotel El Ardinal, Arenas de Cabrales, Asturias.

Volver arriba